Fabricante QBY-10L aluminio bomba neumática de diafragma con NBR diafragma

Fabricante QBY-10L aluminio bomba neumática de diafragma con NBR diafragma

€ 133.79
 

En stock
Cantidad del producto

Qby serie neumático de aluminio Bomba de diafragma Rendimiento resumen : Las bombas de diafragma operadas por aire qby no sólo pueden agotar el líquido de flujo, pero también puede transmitir un medio de flujo incómodo, con los méritos del fondo de la bomba de autobombeo, bomba de buceo, bomba de escudo, bomba de lodo y bomba de impureza etc. Las bombas de diafragma neumáticas qby son el último modelo en casa. funcionan para eliminar y chupar en varios líquidos corrosivos que contienen gránulos, viscosos, volátiles, líquido inflamable, explosivo o venenoso, lodo de porcelana, puré de fruta, chimenea, la recuperación del petróleo residual en el buque cisterna, La reversión temporal del buque cisterna, etc. el rendimiento Los parámetros de esta serie están cerca de la de las bombas alemanas y los componentes americanos en contacto con el flujo son hecho de acero inoxidable, aleación de aluminio y hierro fundido, mientras que el diafragma puede ser NBR, Piton, neopreno o ptee. Las bombas de diafragma neumáticas qby son accionadas por aire comprimido, vapor o gas de Residuos Industriales, cabeza de succión de hasta 7 m, cabeza de entrega entre 0-50 m, y caudal infinitamente ajustable entre 0.8-30m3/h.
1. es innecesario verter el agua de dibujo, el ascensor alcanza 5 m de altura, el elevador de entrega alcanza los 70 m de longitud y la presión de exportación ≥6bar.
2. flujo ancho y buen rendimiento. El diámetro permitió pasar el grano máximo alcanza 10mm. El daño es muy menor a la bomba mientras agotadora La lodo y la impureza.
3. el elevador y el flujo de entrega pueden pasar la válvula neumática abierta para realizar el paso menos ajuste (el neumático el ajuste de la presión es entre 1-7bar).
4. Esta bomba no tiene partes giratorias ni juntas. El diafragma separará completamente las partes agotadas y las piezas de funcionamiento de la bomba, el medio de trabajo. El medio transmitido no puede ser filtrado fuera. Por lo tanto, no causará que la contaminación ambiental y la seguridad del cuerpo humano sean peligrosas mientras agotan la toxina y inflamable o medio corrosivo.
5. No hay electricidad. Es seguro y fiable mientras se utiliza en los lugares inflamables y explorados.
6. Puede ser empapada en medio.
7. Es conveniente para usar y fiable para trabajar. Sólo Abra o cierre el cuerpo de la válvula de gas mientras empieza o se detiene. Incluso si la operación media o pausa de repente durante mucho tiempo debido a los asuntos de accidentes, la bomba no será dañada por esto. Una sobrecarga, la bomba se detendrá automáticamente y posee la función de autoprotección. Cuando la carga se recupera normalmente, también puede comenzar automáticamente.
8. Estructura simple y menos desgaste. Esta bomba es simple en estructura, instalación y mantenimiento. El medio transmitido por la bomba no tocará la válvula neumática combinada y la palanca de acoplamiento, etc. no como otras bombas, el rendimiento caerá gradualmente debido a los daños del rotor, engranaje y paletas, etc.
9. puede transmitir el líquido adhesivo (la viscosidad está por debajo de 10000 centímetros).
10. Esta bomba necesita el lubricante de aceite. Incluso si idling, tiene alguna influencia en la bomba. Esta es una característica de esta bomba.

Datos del producto

Presión:
Baja presión
Uso:
Agua
Número de modelo:
QBY-10L
Potencia:
Electricidad
Aplicación:
Agua residual
Estándar o no estándar:
Sterling Silver Fish Hook
Estructura:
Bomba de diafragma
high-temperature resistant liquid:
150 degree
Material:
Aluminum
Colour:
Metallic silver
Diaphragm:
NBR diaphragm
Flow:
0-1m3/h
Head:
0-60m
Max. Suction:
3m
Outlet pressure:
6kgf/cm2
The max. allowed by particles:
1mm
Maxi. supply pressure:
7kgf/cm2
Combustible:
electric

Más productos en la categoría