Revisa 0 0.00

0-Artículos
Carga 0.00
Completo 0.00
Uniforme de látex sexy vestidos con cinturón fetiche traje del vestido más tamaño la venta caliente modifica el servicio para requisitos particulares

Uniforme de látex sexy vestidos con cinturón fetiche traje del vestido más tamaño la venta caliente modifica el servicio para requisitos particulares

€ 91.00
€ 95.94
 

En stock
Cantidad del producto

Q : ¿ Por Qué la ropa de látex no es brillante? r : El material de látex no brillante sí mismo. A brillar, le recomendamos utilizamos un pulimento a base de silicona o de látex aceite especial, tales como 'Eros Bodyglide' o 'Eros Cult' Q : ¿ Por Qué la ropa de látex huelen? r : Debido A la ropa de látex está pegado con pegamento,el olor es los materiales de látex y pegamento. It puede reducirse después de la limpieza. Q : ¿ Por Qué la ropa de látex no está limpio cuando se reciben? r : hemos aplicado talco en la superficie de la ropa de látex,se utiliza para proteger la ropa de látex, por lo que necesita para limpiar antes de usar.
Q : ¿ Cómo me pongo? r : En general ropa de látex están diseñados para ser ajustada. por lo que puede ser difícil de poner sin la ayuda de un lubricante. Utilice una base de silicona lubricante tal como " Eros Bodyglide " o " Culto del Eros que Viste la Ayuda. " aplique una capa fina en el interior de la prenda y la piel si es necesario.-La mejor calidad alrededor 100% garantía de satisfacción!
-0.40mm de espesor-alto nivel de flexibilidad (0.3mm, 0.6mm, 0.8mm y 1mm también están disponibles).
-Ejército verde y rojo (otros colores también están disponibles).
-Todos los tamaños están disponibles. La personalización es muy bienvenida.
Moq es 1 unid para cada artículo, el tiempo de entrega es dentro de 20 días. Bienvenido
-Tenemos cinco años de experiencia en hacer el producto de látex.
Somos manufactura directa que podemos suministrar los productos con la mejor base de precios en alto nivel de detalles.
-Los pedidos OEM y ODM son muy bienvenidos. Aviso importante
1) Por favor, confirme amablemente el color y el tamaño antes de emitir órdenes.
Sobre color : Puede seleccionar su color favorito de nuestra carta de colores, incluyendo el color principal y el color de ajuste.
Sobre tamaño :
(A) puede elegir -xs tamaño estándar, S, M, L, XL, XXL. Asegúrese de decirnos o Dejar mensaje su Género, altura, peso y bwh(Busto, cintura, cadera) Por adelantado!
(B) Si prefiere que el artículo le convenga más perfecto, por favor tome la medición usted mismo de acuerdo con la imagen le muestra cómo medir y llenar en el blanco abajo.Por favor medida tomada contra la piel (sin usar encendido).
2) el precio en nuestro sitio web es el mismo para talla XS, S, M, L, XL, el grosor es0.4mm. Será diferente si necesita otros tamaños o espesor. Póngase en contacto con nosotros antes de su pago. Aviso
-Como la diferente elasticidad de la tela, puede haber una desviación alrededor de 3-5 cm, por favor llene su altura y bwh (busto, cintura, cadera) en las "instrucciones especiales"
-El color de los productos puede variar ligeramente de las imágenes mostradas debido al estado de iluminación, ángulo de disparo, diferente Monitor y etc.
-No utilice detergente en polvo y lejía para lavar.
-El peso del usuario debe ser inferior a 150 kg. -Carta del tamaño -Carta de colores -Cómo medir Vistiendo
En la ropa de látex general están diseñados para ser ajustados. Por tanto, pueden ser difíciles de poner sin la ayuda de un lubricante. Hay 3 métodos principales para preparar el traje de látex para usar.
(1) polvo ligeramente el interior de la prenda con talco antes de poner en, porque el talco y el polvo se ven muy visibles contra el caucho.

Datos del producto

Color:
Negro, Rosado, Púrpura, Rojo, Blanco
Tamaño:
XS, S, M, L, XL, XXL
Uso especial:
Disfraces
Número de modelo:
LU013
Tema:
carreras
Nombre de la marca:
Zlatameer
Material:
Látex
Gender:
Women
is_customized:
Yes
Color:
Red
Thickness:
0.4mm
Style:
Uniform
Supply Type:
OEM
Made:
Glued by handmade
Place of Origin:
Zhejiang, China
Size:
customized plus size

Más productos en la categoría