Revisa 0 0.00

0-Artículos
Carga 0.00
Completo 0.00
Magnética flexible Bases soporte + Básculas precision dial indicador de prueba gauge

Magnética flexible Bases soporte + Básculas precision dial indicador de prueba gauge

€ 20.00
€ 23.79
 

En stock
Cantidad del producto

Indicador de prueba de esfera métrica con cara amarilla para medir las variaciones de superficie en zonas estrechas o empotradas. 0-0.8mm rango de medición, gradaciones de 0.0005 "/0.01mm, microfinas gradaciones negras para 0-40-0 lecturas de pulgada equilibrada y gradaciones rojas para métrica equilibrada de 0.001mm lecturas. Punto de contacto automático y bisel ajustable. Tres soportes de trabajo en la parte superior, atrás, y frente al indicador proporciona una serie de opciones de montaje. La carcasa de una pieza y acabado cromo satinado proporciona durabilidad. Este indicador de prueba del dial incluye un 3/8 "y una abrazadera de 5/32" y un caso moldeado. La carcasa de una pieza con acabado cromo satinado proporciona durabilidad. Este indicador de prueba de Dial está diseñado para tomar medidas en mecanizado, diseño y trabajo de inspección. Un movimiento y un punto de contacto automático proporcionan una acción suave. Un bisel knurled gira 360 grados para cero la lectura en cualquier ubicación. Lecturas de marcación con tres dígitos, 0-40-0 por ejemplo, significa que el indicador tiene una esfera equilibrada. Las lecturas de marcación con dos dígitos, 0-100 por ejemplo, indican que el dial tiene un dial continuo. Las diales balanceadas se utilizan para leer la diferencia desde un punto de referencia de superficie específica. Las diales continuas se utilizan para lecturas directas y generalmente tienen un rango de medición más grande que los diales equilibrados. Indicador de prueba de esfera métrica con cara amarilla para medir las variaciones de superficie en zonas estrechas o empotradas. 0-0.8mm rango de medición, gradaciones de 0.0005 "/0.01mm, microfinas gradaciones negras para 0-40-0 lecturas de pulgada equilibrada y gradaciones rojas para métrica equilibrada de 0.001mm lecturas.
Punto de contacto automático y bisel ajustable. Tres soportes de trabajo en la parte superior, atrás, y frente al indicador proporciona una serie de opciones de montaje. La carcasa de una pieza y acabado cromo satinado proporciona durabilidad.
Este indicador de prueba del dial incluye un 3/8 "y una abrazadera de 5/32" y un caso moldeado. La carcasa de una pieza con acabado cromo satinado proporciona durabilidad.
Este indicador de prueba de Dial está diseñado para tomar medidas en mecanizado, diseño y trabajo de inspección. Un movimiento y un punto de contacto automático proporcionan una acción suave. Un bisel knurled gira 360 grados para cero la lectura en cualquier ubicación.
Lecturas de marcación con tres dígitos, 0-40-0 por ejemplo, significa que el indicador tiene una esfera equilibrada. Las lecturas de marcación con dos dígitos, 0-100 por ejemplo, indican que el dial tiene un dial continuo. Las diales balanceadas se utilizan para leer la diferencia desde un punto de referencia de superficie específica. Las diales continuas se utilizan para lecturas directas y generalmente tienen un rango de medición más grande que los diales equilibrados.
* Indicador de prueba de Dial
Especificaciones
Cara : 1-1/4 "diámetro cara amarilla
Longitud del punto de contacto : 1/2"
Abrazaderas de plegado : 3/8 "y 5/32"
Tipo de montaje : cola de milano
Característica y función
Un soporte magnético que utiliza un imán permanente conmutable para un montaje conveniente sobre superficies de hierro o acero.

Datos del producto

suministros de bricolaje:
Eléctrico
Número de modelo:
SZ-LNHF-G004691

Más productos en la categoría