Revisa 0 0.00

0-Artículos
Carga 0.00
Completo 0.00
Sheli mbx 130 laptop motherboard para Sony MBX-130 MS02-M/b A1117454A 1P-0053100-8011 tarjeta gráfica no integrada

Sheli mbx 130 laptop motherboard para Sony MBX-130 MS02-M/b A1117454A 1P-0053100-8011 tarjeta gráfica no integrada

€ 75.00
€ 79.51
 

En stock
Cantidad del producto

Mbx 130 placa base para Sony mbx-130 ms02-m/b a1117454a 1p-0053100-8011 para Intel CPU con tarjeta gráfica no integrada
Hacemos la siguiente Compromisos sobre nuestros productos : 1. 100% original montherboard y en buenas condiciones2. totalmente probado y trabajo bien3. Envío gratuito dentro de 2 días a través del correo aéreo de Hong Kong4. 45 días de garantía ya que recibe nuestros productos Si usted tiene alguna buena sugerencia a nuestro trabajo o no está satisfecho con nuestros servicios al cliente, los PLS nos dicen, lo haremos hasta que usted esté satisfecho.Esperamos sinceramente que nos deje un Positivo 5 estrella. Garantizamos hacer lo mismo por usted.Por alguna razón no está satisfecho con su compra, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de “Trade Manager o“ pregunta a las preguntas del vendedor antes de dejar retroalimentación neutral o negativa.PLSNo Déjanos 1,2, 3-estrellas Porque son iguales a los comentarios negativos.¡ Espero que tengas una vida feliz y colorida!
Términos : Debe leer cuidadosamente los gastos de envío, pagos y devoluciones. Su compra o uso de nuestros productos implica que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones.La imagen puede no ser de posición real, es sólo para referencia. Si no está seguro, por favor pregunte.Si usted tiene alguna preocupación, por favor póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudar (antes y después de la venta).
1 · Todos los placa base son completamente probados calificación antes del envío y asegúrese de que funciona en buenas condiciones.2 · Si necesita más PC de placas madre, bienvenido a investigar nuestras ventas a favor del precio.3 · Nuestras placas madre no incluyen CPU, sólo un tablero4 · Los productos son muy refinados, los PLS confirman si usted tiene la tecnología para instalarlo usted mismo, de lo contrario lo hace por un ingeniero profesional
Pago : Aceptamos el pago a través Fideicomiso Todos los pagos deben ser confirmados (los envíos y las direcciones deben coincidir).
Envío : 1. enviaremos su paquete a su dirección en Ali Express. Cualquier cambio de dirección de envío, PLS amablemente nos aconseja antes del envío. De lo contrario, no somos responsables de ninguna dirección incorrecta o no entregada.2. apoyamos el envío por "HK post" "China post" "EMS" "UPS ", si necesita ayuda para seleccionar una compañía de envío rápida y fiable, póngase en contacto con nosotros directamente y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar.3. para reducir los costos de los clientes sobre la importación de impuestos y otras tasas, lo declararemos una cantidad baja en la factura. El precio más bajo no refleja el precio total que pagó o el valor real del mercado de los productos.
4. Los cargos o tasas de importación son responsabilidad de los compradores. Usted puede comprobar sus reglas locales de aduanas con sus oficiales de aduanas por adelantado.
Pruebas : Totalmente probado y trabajando en buenas condiciones; alta calidad y precio competitivo.1. comprobar la apariencia, tales como turps, polvo, soldadura de estaño u otra marca sucia a bordo.
2. comprobar si la falta de aislamiento electrónico papel engomado.
3. comprobar si falta accesorios, óxido, pudrición, chasis de eliminación de calor.

Datos del producto

Nombre de la marca:
SHELI
Tipo del zócalo:
Pga 989
Aplicación:
portátil
Chipset:
Hm65
Puertos:
VGA,USB 2.0
Condición del artículo:
Utilizado
Tipo de memoria:
DDR2
Con la CPU:
No
Número de modelo:
MBX-130
Fabricante de chipsets:
Intel
Factor de forma:
ATX
Paquete:
Interfaz del disco duro:
SATA
Tipo de CPU:
Intel
Memory channel:
Tres
Part Number of PCB:
MBX-130 MS02-M/B A1117454A 1P-0053100-8011
Full tested:
yes
Condition:
all functions Work Good
Number of Video memory:
2

Más productos en la categoría