Revisa 0 0.00

0-Artículos
Carga 0.00
Completo 0.00
Sinairyu especial Motores Cámaras para el coche cámara de visión trasera que invierte el respaldo parking cámara para Toyota Land Cruiser 100 Prado 120

Sinairyu especial Motores Cámaras para el coche cámara de visión trasera que invierte el respaldo parking cámara para Toyota Land Cruiser 100 Prado 120

€ 20.00
€ 20.68
 

En stock
Cantidad del producto

        Sinairyu CCD motor vehículo Cámara coche trasero vista Cámara marcha atrás respaldo cámara para Toyota tierra Cruiser 100 Prado 120 Esta cámara de color del coche es una nueva y nunca utilizó la cámara de color de alta calidad. Con ángulos de visión de alta definición y buenas funciones impermeables, ayuda a reducir los incidentes y el accidente.1. ángulos de visión de alta definición y 170 grados de ancho2. Con una buena función impermeable.3. aplicable a la variedad de vehículos : coche, camión, RV, mini-van etc4. resolver el problema del efecto de Vista frontal del coche malo, puede ayudar a reducir los incidentes y el accidente.5. soporte NTSC sistema de TV6. Con su diseño elegante y contemporáneo, esta Cámara es muy popular7. Hecho de alta calidad y material durable8. Su diseño simple y modesto y pequeño tamaño no atraerá ninguna atención.-Píxeles : 728 (h) * 492 (V)-Potencia : DC 12 V-Ángulo de visión : 170 grados-Sensor de imagen : ccd1/3-Sistema de televisión : NTSC-Resolución horizontal : 520 líneas de TV-Lente : 18.5mm-Sync. Sistema : interno Relación s/n : > 48db-Obturador electrónico : 1/60 a 1/100, 0 segundos-Salida de vídeo : 1.0vpp, 75ohm-Equilibrio blanco : auto-Prueba de agua : IP68-Longitud del cable de vídeo : alrededor de 6 m
-Paquete enviado por Ali Express estándar Airmail.
-Seguiremos la instrucción de su pedido para enviar el artículo dentro de 1-3 días laborales como en la lista, después de hacerlo, dejaremos un mensaje aquí para informarle el número de seguimiento.
-Nos unimos en "Plan de Protección del Comprador" por Ali Express, así que por favor no se preocupe por su pago. Si tiene algún problema o duda, póngase en contacto con nosotros primero, te ayudaremos a resolver el problema.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a nuestros compradores a minimizar el riesgo de pagar los impuestos. Como nuestra experiencia, 90% puede llegar al comprador sin pagar impuestos.
-No seremos responsables de ningún deber personalizado o impuesto a la importación cargado por la costumbre.
-No podemos controlar esto, espero que lo entiendas.
-Si tiene solicitudes especiales sobre el valor declarado, por favor háganos saber, haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su necesidad.
-Para todos los productos en nuestra tienda, ofreceremos un año de garantía para ellos. Eso significa desde el momento en que realiza el pedido en un plazo de un año, si hay algo malo con los productos (en uso normal por supuesto), haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a resolver el problema.
-Por ejemplo, compra un reproductor de DVD en nuestra tienda, Y después de medio año de uso, se equivoca, y después de hablar con nosotros, no puedes resolver el problema por ti mismo, puedes elegir enviarnos, Y vamos a ayudar a repararlo, luego te lo volveremos a enviar.
-Sobre este procedimiento, hay costos de envío producidos. Usted será responsable del costo de envío de devolución y le volveremos a enviar a nuestro costo.
-Retroalimentación es muy importante para cada tienda que vende en línea.
-Esperamos que nuestros compradores nos contacte primero antes de dejar un comentario negativo/neutral.
-Por favor, háganos saber el problema del producto para que podamos ganar una oppounidad para probar nuestro lo mejor para ayudar a resolver el problema.

Datos del producto

Tensión:
12V
Alambre o radio:
Alambre
Material de la lente:
Plastic + vidrio
Material del armazón:
Plástico
Línea de guía:
Nombre de la marca:
Sinairyu
Tipo de la alarma:
Cámaras del respaldo del vehículo,Accesorios,Lado trasero
Longitud de Cable de vídeo:
6m
Tipo de material:
ABS
TV Line:
520 line
Parking Assistance Type:
car Rear View Camera
Car Maker:
Toyota
make for:
For Toyota Land Cruiser 100 Prado 120 Reverse

Más productos en la categoría