Revisa 0 0.00

0-Artículos
Carga 0.00
Completo 0.00
Moda nuevos niños zapatos niñas zapatos de tacón alto princesa con cuentas party Girls boda niños pajarita zapatos de baile rosa oro Blanco

Moda nuevos niños zapatos niñas zapatos de tacón alto princesa con cuentas party Girls boda niños pajarita zapatos de baile rosa oro Blanco

€ 14.00
€ 14.11
 

En stock
Cantidad del producto

Moda nuevos niños zapatos niñas tacones altos princesa zapatos con cuentas niñas fiesta boda niños Arco-Corbata zapatos de baile rosa oro Blanco El tamaño de EE. UU. no es el calzado del tamaño estándar. Tamaño de EE. UU. sólo para compradores para comprar uso. Los compradores compran los zapatos correctos según la longitud de los pies del niño, El tamaño que necesita = longitud de los pies de su niño + 1-1.5 cm Por favor, Elija el tamaño más grande para los niños, los pies de los niños crecen muy rápido, Y necesitas tiempo para recibir los zapatos Los zapatos vienen sin caja Atención : 1-Cuando usted ordena los zapatos para los niños, usted necesita elegir según el tamaño de la plantilla. 2-el tamaño de EE. UU. sólo es conveniente para usted hacer el pedido. 3-el tamaño de la plantilla cómoda es la longitud del pie + 1-1.5 cm. 4-por ejemplo : La longitud del pie del niño es de 18 cm, Y entonces necesitas ordenar el tamaño de la plantilla 19-19.5 cm entre. ¡ Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! Comentarios es muy importante solicitamos que se contacte con nosotros inmediatamente Antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.
Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos!
1. Aceptamos Ali Pay, Unión Occidental, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante un pago seguro
2. El pago debe hacerse dentro de los tres días siguientes a la orden.
3. si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de 3 días
1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado Y no le daremos un reembolso o un reemplazo. ¡ No hay excepciones! El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad.
2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para el regreso, y tu Po.
3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios Incluido, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Ali Express. O, puede elegir tener un sustituto.
1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible Con una respuesta.

Datos del producto

Tamaño del zapato:
1, 1.5, 2, 2.5, 3, 3.5, 11, 11.5, 12, 12.5, 13, 13.5
Rango de edad:
11T,12T,10T,7T,9T,5T,4T,6T,8T,3T
Ajuste:
Ajustan a la talla, lleve a su tamaño normal
Supervisión materiales:
PU
Género:
Chicas
Nombre de la marca:
Cuteeword
Material del suelo:
Caucho
Tipo de tacón:
De tacón alto
Color:
White, Pink, Gold
Number:
S1003
Stock:
in stock
Heel height:
3 cm
Feature 1:
children's leather shoes
Feature 2:
children shoes girls sandals

Más productos en la categoría